Noticias

Gwyneth Paltrow presenta su nueva vela "Esto huele a orgasmo"

Afrodisiaca y con un nombre que le queda claro a cualquiera. Así es la vela aromática "Esto huele a orgasmo" de Gwyneth Paltrow.

gwyneth

¿Excelente campaña de marketing o demasiado chocante? El tiempo le ha dado la razón a la primera opción y es que si a principios de año, la actriz y también fundadora de la plataforma online Goop, Gwyneth Paltrow, vendió una vela llamada "Esto huele a mi vagina" en solo horas y con lista de espera, ahora la co-estrella de Iron Man lanzó una nueva vela aromática llamada "Eso huele a orgasmo". 

Te puede interesar: Björk Ballet: Suben obra inspirada en Björk para ver online

Todo ocurrió por la televisión, cuando Gwyneth Paltrow fue la nueva invitada del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en formato "desde casa". En ese episodio, la CEO de Goop mostró la vela "Esto huele a orgasmo", sosteniéndola frente a la cámara.

La descripción que después entregó la actriz fue que el producto en realidad es una vela aromática, que tiene ese nombre, que no es más que una reafirmación femenina, y cuya cualidad es que en sus esencias concentran olor a "tarta de toronja, neroli y bayas de cassis maduras mezcladas con té de pólvora y rosa turca".

En el sitio web de Goop, la vela aparece con un valor de 75 dólares (unos 61 mil pesos chilenos), junto con asegurar que su composición emana un aroma sorprendentemente sensual y afrodisiaca.

vela orgasmo

vela orgasmo

Este año, la plataforma Goop también llegó a Netflix gracias a la serie documental "Goop Lab". Se trata de una serie con capítulos que duran 30 minutos y en los que se habla de salud mental, física y sexual. De hecho, son las propias trabajadoras de Goop las que se someten a cada una de las terapias y actividades investigadas por capítulo. Una especie de serie "vivencial", que va desde la comprobación genética del alcance de una dieta, hasta la masturbación femenina en su máxima expresión.


Contenido patrocinado