Noticias

Björk Ballet: Suben obra inspirada en Björk para ver online

La compañía de ballet de San Francisco, en Estado Unidos, subió a sus plataformas digitales la obra Björk Ballet. ¡Míralo aquí!

bjork ballet mira online

Si ya eres un amante de la música de Björk, ¿te imagines cómo será ver un ballet inspirado en la música y los atuendos con los que habitualmente nos sorprendía esta cantante arriba del escenario? Entonces tienes que saber que desde ya puedes disfrutar en línea la obra realizada por la compañía de ballet de San Francisco: "Björk Ballet".

"Björk Ballet" es una puesta en escena que "trata sobre el nacimiento, la vida, el sexo y la muerte", y fue organizada por el coreógrafo Arthur Pita, quien dijo que cuando la islandesa canta sobre estos asuntos, "proviene de un lugar muy humano".

bjork ballet mira online
San Francisco Ballet in Pita's Bjork Ballet. (© Erik Tomasson)

La música de la obra es una selección de temas existentes y piezas compuestas por la cantante de su colección de álbumes. Entre las canciones se encuentran: “Overture", "All Is Full of Love", “You’ve Been Flirting Again” “Bachelorette”, “Vokuro”, “Frosti”, “The Gate”, “Hyperballad” y “Anchor Song”.

El debut original de esta obra de ballet se llevó a cabo el 26 de abril de 2018, en el War Memorial Opera House de San Francisco.

Los bailarines que dieron vida a Björk Ballet son Carmela Mayo, Elizabeth Powell, Dores André, Joseph Walsh, Ulrik Birkkjaer y Luke Ingham en los papeles principales.

La obra ya está disponible para que la veas online a través del sitio web del San Francisco Ballet, al igual que en sus canales digitales de: Facebook, IGTV y YouTube.

Nosotros en Rock & Pop aprovechamos el impulso y lo traemos directo para ti, aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=98yI2LT26lw&feature=emb_title

Tienes que saber que la visualización es por tiempo limitado y que el plazo vence este viernes 19 de junio a las 15:00h (hora de Chile).


Contenido patrocinado