Noticias

La nueva serie de Katherine Langford, “Maldita” lanzó su tráiler oficial

La actriz que se hizo conocida por la serie “13 reasons why” será la protagonista de la nueva serie de fantasía de Netflix.

Katherine Langford

El 17 de julio llega a Netflix la primera temporada de "Maldita" ("Cursed"), la nueva serie de fantasía juvenil protagonizada por Katherine Langford. La historia se centrará en la leyenda de la espada del Rey Arturo, pero esta vez con una protagonista mujer.

Te puede interesar: Mira la primera imagen de Brendan Gleeson como Donald Trump

En la serie Langford interpretará a Nimue, una joven que cuenta con un misterioso don que la llevará a convertirse en la Dama del Lago y portadora de la legendaria espada del Rey Arturo.

Basada en la obra de Frank Miller, la serie sigue a la protagonista que, tras la muerte de su madre, encontrará un compañero inesperado, un joven mercenario, con el que irá en búsqueda de Merlín para entregar una ancestral espada. En el camino, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los Paladines rojos y el Rey Uther.

“Maldita” contará con 10 capítulos y junto con Katherine Langford estarán en reparto Gustaf Skarsgard como Merlín. Devon Terrell, Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Matt Stokoe, Lily Newmark, Shalom Brune-Franklin y Emily Coates, entre otros.

Te puede interesar: “Me gusta el arte”: Así luce en la actualidad el niño que se hizo viral


Contenido patrocinado