Noticias

Globos de Oro cambian su fecha y usan la anterior de los Oscar

Los Globos de Oro debieron retrasar su fecha de estreno, debido a la pandemia por coronavirus, y el nulo estreno de nuevas producciones.

globos de oro

Debido a la pandemia por coronavirus, las ceremonias de premiación han debido retrasar sus fechas. Uno de ellos fueron los Premios Oscar, que aplazaron su ceremonia del 28 de febrero al 25 de abril. Ahora, los Globos de Oro ocuparon esta oportunidad para cambiar su propia fecha.

Te puede interesar: Dark: Mira el video que resume de forma cronológica toda la serie

De esta manera, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza el evento, anunció que la ceremonia será pospuesta, y que su nueva fecha se realizará el mismo 28 de febrero, día en que originalmente le correspondía realizar la suya a la Academia.

A través de un comunicado, la misma HFPA señaló que "proporcionará más información sobre la elegibilidad, el período de votación y el calendario revisado de anuncio de las nominaciones en las próximas semanas". Los Oscar y los Globos de Oro no son las únicas ceremonias atrasadas.

Los Premios Bafta también corrieron su ceremonia para el 11 de abril, mientras que los Premios Spirit del cine independiente retrasaron la suya para el 24 de abril. El problema de la realización no es las ceremonias en sí, sino los nulos estrenos que han habido en los últimos meses por culpa de la pandemia.

Te puede interesar: Autobús de «Into The Wild» fue retirado de Alaska tras varios incidentes


Contenido patrocinado