Noticias

Instagram: Con estas herramientas podrás ver las Stories de forma anónima

A través de páginas web, extensiones y aplicaciones podrás ver de modo incógnito las historias de la red social.

instagram

Una de las razones que hacen más popular a Instagram son las denominadas “Stories”, publicaciones de la red social que una vez realizadas, solo duran 24 horas en el perfil. Sin embargo, las personas que publican “Stories” tienen la posibilidad de ver quienes han visto sus historias.

Te puede interesar: WhatsApp: Descubre si desconocidos tienen guardado tu número

Según reporta Mega, existen diversas aplicaciones y extensiones que permiten ver las historias de Instagram de modo incógnito, es decir, podrás ver de forma anónima las “Stories” de alguien. Es necesario tener en cuenta que esto solo será posible si la persona que sube las historias tiene su perfil abierto, en el caso contrario estas herramientas no servirán.

Puedes ver las herramientas a continuación:

IG Stories for Instagram: Si usas el navegador de Google Chrome, podrás descargar esta extensión que te permitirá navegar en Instagram a través de las stories. Todo de manera oculta y sin que la persona se de cuenta.

Stories Watcher: Con esta página web y de forma muy sencilla también podrás ver las “Stories” de un perfil público. Basta con introducir el nombre de usuario del perfil que deseas ver y te apareceran todas sus historias.

Twitly: Es una aplicación que te permite navegar en Instagram y Twitter de "modo fantasma", lo que facilita el acceso a las Stories de manera anónima. Entre sus funciones además podrás saber quiénes te han dejado de seguir en estas redes sociales.

Te puede interesar: Instagram: Conoce el nuevo estilo que no está gustando a los usuarios


Contenido patrocinado