Noticias

Chris Cornell: Así lo recordó su hija Toni en el Día del Padre

Toni Cornell honró la memoria de su padre, dedicándole unas hermosas palabras y mostrando parte de sus posesiones en redes sociales.

chris cornell

El día de ayer se festejó el Día del Padre en varios países alrededor del mundo. Sin embargo, no todos tuvieron a su padre presente para celebrar. Ese fue el caso de Toni, hija del fallecido músico Chris Cornell, quien le dedicó una serie de historias y dedicatorias a su padre en su día.

Te puede interesar: Beyoncé lanzó una canción para apoyar a las familias afroamericanas

"Feliz día papá. Te extraño todo el tiempo. Mi corazón está lleno de recuerdos tuyos. No hubiese sido posible de alcanzar nada sin ti- la guía, amor y apoyo que siempre recibí de tu parte durarán para siempre. Me gustaría que pudiésemos compartir solo una canción más. Te amo #PapáPorSiempre", lee la dedicatoria escrita por Toni, acompañada de un video de ambos.

Además, la hija de Chris Cornell se tomó las historias de la cuenta oficial de Billboard, para hablar sobre su padre. "Estoy muy agradecida de haber tenido la suerte de tener un papá que también fue mi mejor amigo", señaló en una de ellas. "La música era nuestra vida, por lo que, realmente creó un vínculo especial entre nosotros dos. Aquí, en este estudio, me enseñó cómo tocar la guitarra, cómo grabar canciones".

Te puede interesar: Deftones celebrará los 20 años de su disco “White Pony” con evento virtual


Contenido patrocinado