Noticias

Beyoncé lanzó una canción para apoyar a las familias afroamericanas

Las ganancias del tema “Black Parade” irán en beneficio de pequeñas empresas que sean propiedad de familias de raza negra.

beyoncé

El pasado viernes 19 de mayo, día en el que se conmemora el fin de la esclavitud en los Estados Unidos, Beyoncé sorprendió a todos con el lanzamiento de una nueva canción. Titulada “Black Parade”, el tema fue coescrito por Jay-Z, Derek Dixie, Caso y Kaydence, y las ganancias que se obtengan con ella irá en ayuda de familias afroamericanas.

Te puede interesar: Prepárate para el mega-concierto por streaming «Global Goal: Unite for Our Future»

A través del sitio web de Beyoncé, se anunció que la canción lanzada el viernes por la noche beneficiará a las pequeñas empresas propiedad de familias de raza negra.

“¡Feliz fin de semana de Juneteenth! Espero que sigamos compartiendo alegría y celebrándonos, incluso en medio de la lucha. Continúa recordando nuestra belleza, fuerza y ​​poder. "Black Parade" te celebra, tu voz y tu alegría”, fue el texto que acompañó a la publicación que hizo Beyoncé en su canal de Youtube donde subió la canción. 

“Juneteenth”, el día que se conmemora  que los últimos esclavos afroamericanos supieron que eran libres, suele estar marcado por la alegría y también dolor. Sin embargo, esta vez fue el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd (a manos de la policía de Minnesota), en el que se centró la conmemoración. 

Te puede interesar: Deftones celebrará los 20 años de su disco “White Pony” con evento virtual


Contenido patrocinado