Noticias

Deftones celebrará los 20 años de su disco “White Pony” con evento virtual

A dos décadas del lanzamiento del material discográfico, la banda contará anécdotas y repasará sus grande exitos con un evento dedicado a sus fanáticos.

El tercer y más importante álbum de Deftones, "White Pony", acaba de cumplir 20 años desde su lanzamiento. Para conmemorar su vigésimo aniversario, la banda californiana realizará este lunes 22 de junio una fiesta de escucha en simultáneo a nivel mundial.

Te puede interesar: Roger Waters versiona otra canción de Pink Floyd desde su casa

El evento para celebrar los 20 años de “White Pony” se realizará a través del canal de Youtube de la banda, donde se podrán escuchar clásicos como "Digital Bath", "Rx Queen" y "Change. Además, la banda dedicará un tiempo para contar anécdotas y detalles acerca de la creación del álbum y sus emblemáticas canciones.

https://www.instagram.com/p/CBlmACiJD5c/?utm_source=ig_embed

Además, Deftones confirmó una reedición especial del disco y un nuevo disco en camino. Según confirmó Abe Cunningham, baterista de Deftones, en una entrevista para Download TV: "En realidad hicimos todo durante el verano, el verano pasado – junio y julio de 2019– estábamos en el estudio grabando. Pero acabamos de completar todo (…) Estábamos grabando en Los Ángeles, pero hicimos las mezclas en Seattle".

Tras la confirmación del nuevo álbum, solo queda esperar a septiembre 2020, fecha en que la banda tiene pensado lanzar el disco.

 

Te puede interesar: Actor de “Baby Driver” niega acusación de abuso sexual en su contra


Contenido patrocinado