Noticias

Roger Waters versiona otra canción de Pink Floyd desde su casa

El ex miembro de Pink Floyd, Roger Waters, subió un cover de la canción "Two Suns in the Sunset", lanzada en 1983 por la banda.

roger waters pink floyd

Desde la cuarentena y el distanciamiento social, el músico Roger Waters versionó otro clásico de Pink Floyd, para que los fanáticos disfruten. Esta vez se trata de "Two Suns in the Sunset", la última canción perteneciente al disco "The Final Cut", lanzado en 1983.

Te puede interesar: Roger Waters versiona «Mother» con su banda desde su casa

Antes del comienzo del video, aparece un escrito que narra: "Estamos a 100 segundos de la medianoche en el reloj del juicio final. Esto es lo más cercano que la especie humana ha estado de una catástrofe nuclear". Luego, al final del video señala "Si el reloj del juicio final toca la medianoche, estamos todos muertos".

En la descripción del video, Waters explica el significado de estas palabras. "Que permitamos que existan (las armas nucleares) en un mundo controlado por sociópatas trastornados es, en sí, un arreglo trastornado. Nosotros somos muchos, ellos son unos pocos. Podemos decir que no a la locura de MAD (Destrucción Mutua Asegurada). Tiene cero sentido y es potencialmente omnicida". 

MAD es una serie de conceptos y estrategias que plantean la capacidad de los países de desplegar armamentos nucleares. Entre las teorías que se manejan, se señala que la única guerra nuclear posible es la guerra nuclear total, que desembocaría inevitablemente en el fin de la humanidad. 

Mira el cover de "Two Suns in the Sunset" de Pink Floyd realizado por Roger Waters aquí:

Te puede interesar: Duelo de Titanes: Roger Waters arremete contra de David Gilmour en redes


Contenido patrocinado