Noticias

Duelo de Titanes: Roger Waters arremete contra de David Gilmour en redes

Roger Waters se abrió por completo en un video a sus fans: "(David cree que) él es Pink Floyd y que yo soy irrelevante y debería quedarme callado".

gilmour vs waters

La enemistad entre Roger Waters y David Gilmour, ambos miembros históricos de la banda Pink Floyd, es conocida a la lo largo de la historia de la música. Con la llegada del Covid-19 muchos fanáticos seguramente pensaron que este iba a ser EL momento para verlos juntos por una causa humanitaria más grande que sus egos, pero la realidad quedó lejos de esa idea.

roger waters y david gilmour

Aunque la exbanda ha estado liberando conciertos memorables por streaming todas las semanas, este martes Roger Waters publicó un video donde explicó su malestar con Gilmour, acusándolo de bloquear cualquier presencia suya en la página web oficial de Pink Floyd. 

Te puede interesar: Pink Floyd lanzará conciertos inéditos todas las semanas

El músico inició el mensaje agradeciendo a todos los fanáticos por el recibimiento de la versión de Waters de "Mother", realizada hace unos días, y continuó con Waters molestó por la no inclusión de la canción en la página oficial de la banda.

"¿Por qué el video no está disponible "en un sitio web que se hace llamar a sí mismo el sitio oficial de Pink Floyd?. Bueno, la respuesta a eso es porque nada sobre mi está en ese sitio web. Fui bloqueado por David Gilmour del sitio", comienza explicando el músico. 

"Propuse todo tipo de medidas para dejar atrás este feo problema que teníamos. Pero no dio frutos, siento decirlo", afirmó luego sobre una posible reunión de la clásica agrupación.

"David cree que el nombre le pertenece. Yo creo que él piensa eso porque dejé la banda en 1985, qué es el dueño de Pink Floyd, que él es Pink Floyd y que yo soy irrelevante y debería quedarme callado", continuó enojado.

Finalmente y en tono irónico, Waters finaliza con una broma: "Esto está mal. Deberíamos protestar. O simplemente cambiar el nombre de la banda a Spinal Tap y todo estaría bien".

Aquí el video completo:


Contenido patrocinado