Noticias

“Legalmente Rubia 3” avanza en su producción y confirma guionistas

La tercera entrega de la cinta volverá a ser protagonizada por Reese Witherspoon, quien también se encargará de la producir de la película.

legalmente rubia

¡Buenas noticias para los fanáticos de Legalmente Rubia! Según informa Deadline, la tercera entrega de la comedia romántica ya ha encontrado guionistas. Se trata de la comediante Mindy Kaling, recordada por su trabajo en la serie "The Office", quien escribirá el guión junto al co-creador de “Brooklyn Nine-Nine”, Dan Goor.

Te puede interesar: Liberan final alternativo de Game of Thrones con Cersei y el Señor de la Noche

Mindy Kaling es la co-creadora de la serie de Netflix "Never Have I Ever" y además de desempeñó como guionista y productora ejecutiva de la serie Four Weddings and a Funeral emitida por Hulu. Por su parte Dan Goor es reconocido por su trabajo en diversas series de televisión y en las que se destacan sus roles como guionista y productor ejecutivo de Parks and Recreation además de co-creador de Brooklyn Nine-Nine.

Te puede interesar: Actor de Crepúsculo es encontrado muerto junto a su novia

legalmente rubia

Estos reconocidos profesionales de Hollywood, serán los encargados de llevar nuevamente al cine a Reese Witherspoon como la inolvidable Elle Woods. "Legalmente Rubia 3" fue confirmada en 2018 con Reese Witherspoon produciendo y protagonizando la cinta, sin embargo la película aún no cuenta con un director ni con una fecha de estreno confirmada.


Contenido patrocinado