Noticias

Comenzarán con "Pulse": Pink Floyd lanzarán conciertos inéditos todas las semanas

La banda Pink Floyd lanzará conciertos inéditos todas las semanas, comenzando el día de hoy con el recordado concierto "Pulse", en 1995.

Comenzarán con "Pulse": Pink Floyd lanzará conciertos inéditos todas las semanas

La banda británica Pink Floyd quiso sorprender a sus fanáticos que se encuentran enclaustrados por la crisis del covid-19. Al igual que Radiohead y Metallica, la banda liderada por Roger Waters lanzará todas las semanas uno de sus shows inéditos en streaming, comenzando el día de hoy con el mítico "Pulse", de 1995. 

Te puede interesar: Festival Quédate en Casa ahora llega en su versión para niños

"Nos gustaría desearles lo mejor y esperamos que ustedes y sus familias se mantengan sanos y salvos en estos tiempos difíciles", comentaron. "Continuaremos publicando de manera normal para poder brindarles algunas imágenes, música y videos interesantes y divertidos para ayudarnos a todos a susperar esto", concluyeron.

El ciclo de conciertos semanales debutará el día de hoy con el icónico show "Pulse", que fue parte de "The Division Bell Tour" en 1995. Este es el único show donde se ha tocado el "The Dark Side of The Moon" en su totalidad. Este se transmitirá de forma gratuita a las 12 horas de nuestro país, a través del canal de Youtube de la banda.

Recientemente, el líder de la banda, Roger Waters, hizo noticia en nuestro país por hacer un cover del clásico de Víctor Jara, "El derecho de vivir en paz", haciendo referencia a las protestas sociales de nuestro país que comenzaron el pasado mes de octubre.

Te puede interesar: Paul McCartney celebra 50 años de debut con escucha y lanzamiento inédito


Contenido patrocinado