Noticias

Festival Quédate en Casa ahora llega en su versión para niños

El Perro Chocolo, Los Pulentos, Sinergia Kids son algunos de los confirmados al Festival Quédate en Casa Kids que será el 25 de abril.

El pasado sábado 11 de abril tuvimos un encuentro musical con artistas como Lucybell, Francisca Valenzuela, Javiera Parra, los hermanos Durán, Manuel García y más. Ahora se realizará una nueva versión del Festival Quédate en Casa pero dedicada a los más pequeños de la casa.

Para seguir cuidándonos llega el "Festival Quédate en Casa Kids”, donde toda la familia podrá disfrutar de artistas infantiles tocando y cantando en una transmisión online.

A través de las plataformas digitales de las radios Imagina, Pudahuel, Adn, Activa, Fm2 y Corazón, este evento musical unirá 5 bandas infantiles, para poder acompañar a toda la familia y concientizar sobre la crisis sanitaria actual que vive el planeta por el avance del Covid-19.

Te puede interesar: ¡Revive el Festival Quédate En Casa!

Confirmados al Festival Quédate en Casa Kids

El Perro Chocolo, Los Pulentos, Sinergia Kids, Los Patapelá y Musicornios son los artistas que se unirán al festival “Quédate en Casa Kids” que se realizará el sábado 25 de abril a partir de las 18:00 horas.

 


Contenido patrocinado