Noticias

Prepárate para el mega-concierto por streaming "Global Goal: Unite for Our Future"

Global Goal: Unite for Our Future será transmitido este sábado 27 de junio. Conoce el setlist de artistas completo aquí.

concierto coldplay covid

Coldplay, Miley Cyrus, Christine and the Queens y más se han inscrito para un nuevo concierto benéfico este fin de semana. Se trata de "Global Goal: Unite for Our Future", creado por la organización Global Citizen —la misma del mega concierto que juntó a Paul McCartney, Eddie Vedder, Lady Gaga y más en mayo pasado— y la Comisión Europea.

El concierto se llevará a cabo este sábado 27 de junio, a las 20 hrs. de Chile, y tiene como objetivo apoyar a las comunidades marginadas, afectadas por la crisis del coronavirus.

Al evento también están confirmadas las presentaciones por streaming de: Shakira, Coldplay, Usher, Jennifer Hudson, Justin Bieber and Quavo, Miley Cyrus, Chloe x Halle, J Balvin, Yemi Alade y Christine and the Queens.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Participa por un fan pack de George Michael con disco incluido!

shakira

Además, en Global Goal: Unite for Our Future habrá apariciones de Hugh Jackman, Charlize Theron, David Beckham, Salma Hayek, Billy Porter y Diane Kruger, entre todos. Todo estará bajo la animación del actor Dwayne Johnson, más conocido como La Roca.

Al ser parte del evento, Shakira comentó: “Los ciudadanos globales de todo el mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin al COVID-19 al instarlos a comprometer los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas a todos, en todas partes.

"Necesitamos equidad en salud y justicia global, y sabemos que solo uniéndonos para luchar por el mundo que queremos podemos construir hacia un futuro más saludable para todos".

Global Goal: Unite for Our Future se transmitirá en NBC e iHeartMedia en los EE. UU., y vía global a través de YouTube y Twitter, entre otros.

En Chile podrás verlo a partir de las 20 hrs., tanto por los links que te dejamos arriba, como por las pantallas de TNT y CHV. 

Conoce más detalles aquí.

El concierto es el último set de transmisión en vivo a gran escala para proporcionar alivio COVID-19. En mayo, Lady Gaga organizó una gran transmisión de "One World: Together At Home", que contó con personajes como Paul McCartney, Bruce Springsteen y Billie Eilish.


Contenido patrocinado