Noticias

Actor de “Baby Driver” niega acusación de abuso sexual en su contra

Ansel Elgort ocupó sus redes sociales para desmentir a una joven que en Twitter lo acusó de abusar de ella cuando era menor de edad.

ansel elgort

La semana pasada una mujer que se identificó como Gabby, afirmó a través de Twitter, que el actor Ansel Elgort abusó sexualmente de ella. El hecho causó revuelo en la red social sobre todo porque la joven afirmó que la agresión ocurrió en el 2014 cuando ella tenía solo 17 años.

Te puede interesar: Quentin Tarantino reveló cuál es el personaje más divertido que ha creado

https://www.instagram.com/p/BlqEWa8gCMN/

A través de su cuenta de Instagram, Ansel Elgort se refirió a la acusación negando lo expuesto por Gabby: "Me angustió ver las publicaciones en las redes sociales sobre mí en las últimas 24 horas". "No puedo decir que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no fue lo que sucedió. Nunca he atacado y nunca atacaría a nadie".

https://www.instagram.com/p/CBrc56ABpWn/

Sin embargo, el actor confirmó que mantuvo una relación con la joven, "Lo que es cierto es que en Nueva York en 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y totalmente consensuada. Desafortunadamente, no manejé bien la ruptura", escribió Elgort.  "Dejé de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí", expresó el actor a través de un comunicado en Instagram.

Te puede interesar: El video por el que se le acusa a Piñera de romper protocolos fúnebres en pandemia


Contenido patrocinado