Noticias

De esto se tratará el nuevo spin-off de la popular serie Daria

El spin-off de Daria se transmitirá a través de la cadena Comedy Central, y será dirigido por Grace Edwards, con la voz de Tracee Ellis Ross.

daria spin-off

La serie animada de MTV, Daria, tendrá un spin-off. Este será transmitido a través de la cadena estadounidense Comedy Central, y será llamado "Jodie". Este se centrará en Jodie Landon, amiga afroamericana de Daria. Este aterrizará en las pantallas a un año de haber sido anunciado.

Te puede interesar: MAPA: ¿Cuál es la película favorita de Disney por país?

La producción será dirigida por Grace Edwards, y encabezada por Tracee Ellis Ross, que será la encargada de llevar la voz principal y la producción ejecutiva. La transmisión a través de Comedy Central fue oficializada por MTV Studios, realizadora de la serie.

"Jodie se separará del clásico de culto Daria, y con la brillante, dulce y sarcástica magia de la mujer afroamericana que es Jodie Landon, presentaremos un elenco diverso, compuesto principalmente por personajes femeninos jóvenes, ambiciosos, inteligentes y sin excusas que son vulnerables, defectuosos, interesantes y divertidos", señaló Ross para The Hollywood Reporter.

Jodie será el primer show animado para adultos en casi 20 años que protagonizará una mujer negra. Será una comedia inteligente y divertida en el lugar de trabajo, llena de comentarios sobre todo, desde la gentrificación hasta el sexo, la tecnología y demás", sumó la actriz.

Por el momento, no hay fecha de estreno ni trailer oficial de la serie animada, pero se espera su anuncio prontamente.

Te puede interesar: Globos de Oro cambian su fecha y usan la anterior de los Oscar


Contenido patrocinado