Este domingo 21 de junio se celebró en varios países del mundo el Día del Padre. En Argentina, la fecha corrió al igual que en Chile, y es por eso que los dos hijos de Gustavo Cerati subieron mensajes dedicados a su fallecidos padre. 

La más detallista fue Lisa, quien compartió extractos de una entrevista que Canal 13 le realizó al músico para el programa «El Triciclo» en 1999. Ahí se ve cómo el cantante deja que los periodistas entren a su estudio de grabación donde precisamente se encuentran Lisa y Benito de pequeños.

Benito también compartió un collage de fotos del mismo recuerdo:

benito cerati

Aquí puedes ver el clip completo.

A los clips, Lisa también subió imágenes de su familia, tanto con su papá y su hermano, y también con sus primos y su abuela Lillian, que este fin de semana cumplió 90 años.

En su cuenta de Instagram es habitual ver fotos del recuerdo de sus padres y de ella con su hermano Benito cuando pequeños. 

«Para siempre mis musos inspiradores», comparte en esta imagen.

View this post on Instagram

Para siempre mis musos inspiradores

A post shared by Lisa María (@lisacerati) on

Aquí junto a su hermano, en la bañera, mientras leer un libro de Los Simpson: «Cada vez me queda más claro por qué me llamó cómo me llamó…», compartió haciendo alusión al personaje de Lisa Simpson.

También está esta foto de sus padres en Lilco, en la región del Maule.

View this post on Instagram

De acá salgo! 🥰 jeje

A post shared by Lisa María (@lisacerati) on

Recordemos que Gustavo Cerati y Ceciliar Amenabar estuvieron casados entre 1993 y 2002. De esa relación nacieron los dos únicos hijos de Gustavo.

Te puede interesar: Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar: Cómo nació la historia de amor de «Te lleov para que me lleves»