Noticias

"No estoy enojada": Fabiana Cantilo aclara sus críticas a serie de Fito Páez

Fabiana Cantilo es una de las protagonistas de la historia que se cuenta en la exitosa nueva serie sobre Fito Páez.

Fabiana Cantilo Fito Páez

Fabiana Cantilo salió a aclarar sus comentarios y críticas a la serie biográfica de Fito Páez, El Amor Después del Amor. La artista argentina llamó la atención al cuestionar algunos de los detalles de la producción de Netflix, que levantó especulaciones de que no estaba nada feliz con el show.

Sin embargo, ahora salió a aclarar que no tiene ningún problema con la producción y que de hecho la aprueba. Así, publicó un video para dejar en claro su apoyo a esta serie que también cuenta parte de su historia. 

¿Qué dijo Fabiana Cantilo sobre la serie de Fito Páez?

A través de sus redes sociales, Fabiana Cantilo publicó su reacción a la serie El Amor Después del Amorque retrata su relación con Fito Páez. "La serie habla por sí misma. Obviamente que la vi, está muy bien hecha", afirmó sobre esta producción que ya está entre lo más visto de Netflix Chile.

Sin embargo, pareció no estar contenta del todo con la adaptación. "Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo", afirmó en el video que subió a sus redes sociales.

Como era de esperarse, estos rápidamente causaron controversia y muchos lo interpretaron como su forma de desligarse de la serie. Pero Fabiana Cantilo ahora publicó un nuevo video y aclaró que no tiene nada en contra de la serie sobre Fito Páez.

"No estoy enojada. Ay Dios, se entendió todo mal", señaló Fabiana Cantilo entre risas. "Estoy muy feliz con todo. Con mi vida, con estar limpia hace 10 años y 5 meses, con Fito y con la serie de Fito", aclaró la cantante argentina.

Anteriormente, la cantante subió un video de su canción dedicada a Fito Páez, que cuenta su lado de la historia. En la ocasión, pareció estar bastante contenta con la producción.

En Un País Generoso conversamos con la actriz que interpretó a Fabiana Cantilo, Mica Riera, que reveló qué le dijo a la artista argentina al interpretarla.


Contenido patrocinado