Noticias

Premios Ondas Globales 2023: ¿Cuándo y cómo ver la ceremonia?

Los Premios Ondas Globales regresarán con su segunda edición y celebrarán lo mejor de este formato que ya está bastante posicionado.

Premios Ondas Globales
Getty Images

Este 3 de mayo regresan los Premios Ondas Globales del Podcast con su esperada segunda edición. Tras su exitoso debut el año pasado, la ceremonia que celebra lo mejor de este formato regresa y aún más grande.

A continuación, te dejamos todos los detalles de esta premiación, de la que Prisa Media tiene un papel protagónico.

¿Cómo ver los Premios Ondas Globales 2023?

Los Premios Ondas Globales del Podcast 2023 se celebrarán este miércoles 3 de mayo en Málaga, España. La ceremonia regresa con su segunda edición al Teatro Soho CaixaBank para celebrar las mejores producciones en este formato que se ha consolidado con una enorme popularidad.

Sin embargo, este año se aumentará la escala y la ceremonia llega a un nuevo nivel. A través de la cuenta oficial de TikTok, se transmitirá un preshow de la ceremonia a cargo de Henar Álvarez. Esta entrevistará a los y las ganadoras, antes de la gala.  

Será a las 19:00 horas (horario España) cuando comenzará la alfombra roja de los Premios Ondas Globales 2023, a cargo de Inés Harnand y Andrea Compton. Posteriormente, iniciará la gala oficial, la cual será transmitida por los caneles oficiales de la gala.

Además, todas las radios del grupo Prisa Media, incluyendo a Rock & Pop, transmitirán la ceremonia en sus sitios web oficiales desde las 14:00 horas (horario Chile). Así, no te perderás nada de lo que pase en la premiación más importante de los podcasts en español. 

Los ganadores

Este año, los Premios Ondas Globales del Podcast recibieron 1.178 candidaturas de 18 países. Fue el pasado marzo cuando se anunció la lista de ganadores y se destacó por su diversidad en contenidos, mostrando el gran momento que pasa el formato.

Dentro de los ganadores de la ceremonia se destacó la radio ficción sobre Batman, protagonizada por el actor mexicano, Alfonso Herrera, conocido por ser uno de los protagonistas de Sense8. 

 


Contenido patrocinado