Noticias

Ozzy Osbourne quiere tocar en vivo "Aunque sea en silla de ruedas"

El legendario cantante Ozzy Osbourne dijo que no quiere dejar de hacer shows, a pesar de haber cancelado su gira.

Ozzy Osbourne GettyImages-1422611631 web
Getty Images

Ozzy Osbourne no quiere dejar de actuar en los escenarios, a pesar de haber tenido que cancelar sus últimas giras, no quiere dejar de cantar en vivo, y dijo volvería a tocar aunque sea "en una maldita silla de ruedas.

En una reciente entrevista, el icónico y veterano cantante, dijo que no quiere estar sin girar, y está "determinado" a volver a los conciertos.

Ozzy Osbourne no quiere dejar de tocar en vivo

Hablando con Metal Hammer, Ozzy proclamó que está decidido a tocar en tantos conciertos como le sea humanamente posible, y hará todo lo posible físicamente para que esto suceda.

"Un guitarrista puede cambiar su guitarra. Un baterista puede cambiar la batería. Si mi voz se va, estoy jodido", dijo Ozzy a Metal Hammer.

"Una vez estaba en un concierto en el Nassau Coliseum de Nueva York. De camino al concierto, se me apagó la voz. Los chicos ya estaban allí y pensé: '¿Qué diablos voy a hacer ahora?' Salí y traté de cantar y me dieron una ovación de pie, los chicos prefieren verte mal antes que irte a casa" contó Ozzy Osbourne.

"Quiero decir, hacer shows en vivo es para lo que vivo. Tuve que cancelar mi gira europea pero estoy decidido. Tengo que hacer más conciertos, aunque tenga que conseguirme a alguien que me lleve en silla de ruedas".

Asimismo, Ozzy agregó: "No puedes retirarte de este juego. No es un trabajo, es una puta pasión. No sé hacer otra cosa. La idea de sentarme en mi casa todo el día... Soy un perro callejero, ¿sabes? Lo he estado haciendo por 55 años. Es lo mejor que me ha pasado en la vida".

A principios de este año, después de posponer su gira de regreso varias veces durante los últimos cuatro años debido a sus numerosos problemas de salud, Ozzy finalmente tomó la dolorosa decisión de cancelar todos sus próximos shows y anunciar que se retiraba de las giras.

La decisión se dio tanto por el Parkinson que le diagnosticaron en enero de 2020, el COVID-19, que contrajo en Abril de 2022, entre otros accidentes.

A pesar de eso, hace unas semanas reveló que estará en el potente festival Power Trip. Revisa todo el lineup de ese festival haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado