Noticias

No pudo despedir a su abuela: El desgarrador golpe que sufrió Ed Sheeran durante juicio por plagio

Durante pleno juicio por acusaciones de plagio, Ed Sheeran debió ausentarse de un importante momento para su familia.

Ed Sheeran juicio
Getty Images

Ed Sheeran sufrió un duro momento durante el juicio que enfrenta por acusaciones de plagio. Cabe recordar que el músico fue acusado de plagiaLet's Get It On de Marvin Gaye para hacer su hitazoThinking Out Loudalgo que él niega completamente.

Debido a que está en New York, Estados Unidos para defenderse en el juicio, el músico no pudo regresar a casa para acompañar a su familia en un duro momento. Y es que este no pudo asistir al funeral de su abuela, algo que confirmó el misma padre del músico.

El duro momento por el que pasa Ed Sheeran

Tal como reportó The Daily Mailesta semana se llevó a cabo el funeral de la abuela de Ed Sheeran. A los 98 años falleció la abuela del músico británico, quien le dedicó la canción Nancy Mulliganun emotivo tema que reveló su cercanía con ella.

Sin embargo, debido al juicio que enfrenta en Estados Unidos, Ed Sheeran no pudo asistir al funeral de su abuela, que se realizó en el país natal de ella, Irlanda. Así lo confirmó un emocionado John Sheeran, padre del músico, quien lo reveló entre lágrimas.

The Daily Mail
The Daily Mail

"Estoy muy triste de que nuestro hijo Edward no pueda estar aquí hoy. Él está muy mal de no poder estar presente. Tiene que estar a miles de kilómetros en una corta de Estados Unidos, defendiendo su integridad", explicó el padre de Ed Sheeran sobre su ausencia.

"Se que se siente reconfortado por el hecho de que pudo compartir tiempo a solas con su abuela hace solo un mes", continuó el padre del músico. Así, le mandó todo su apoyo a su hijo mientras este enfrenta un nuevo y complejo proceso legal. 

Han sido semanas bastantes duras para Ed Sheeran, quien se ha defendido una y otra vez en el juicio. Sin embargo, también expresó su gran frustración, afirmando que, en caso de que pierda este caso de plagio, se retirará por completo de la música. 

Recientemente, Ed Sheeran estrenó su revelador documental, donde habla de sus demandas, la depresión y el cáncer contra el que batalló su esposa.


Contenido patrocinado