Noticias

"Quería parecer un gato real": Explican la verdad del salvaje look de Jared Leto en la Met Gala

Jared Leto se ha convertido en uno de los favoritos de la Met Gala, siempre sorprendiendo con sus impactantes looks.

Jared Leto Met Gala

No quedan dudas de que Jared Leto tuvo uno de los looks más impactantes de la Met Gala 2023. El actor y músico impactó a todos los presentes y a las redes sociales al aparecer como un gato blanco en la alfombra roja del evento, sorprendiendo por su salvaje atuendo. 

El traje, que posteriormente se sacó para revelar un look negro debajo, era un homenaje al gato de Karl Lagerfeld, quien inspiró la temática detrás de la Met Gala de este año. Ahora, los diseñadores que trabajaron en su traje, contaron algunos de sus secretos. 

La verdad detrás del look de Jared Leto en la Met Gala

En conversación con The Guardianlos diseñadores del look de Jared Leto en la Met Gala 2023 explicaron cómo nació la idea detrás de este increíble atuendo. Según señalaron, el ganador del Oscar se acercó a ellos con su idea cuatro semanas antes de que se llevara a cabo la gala.

Para esto, contó con el trabajo del estudio SCPS, conocidos por sus trabajos en producciones de Disney, Marvel y Star Wars. El músico de 30 Seconds To Mars los hizo firmar una clausula, para mantener su look en completo secreto y sorprender a todos.

Met Gala 2023
Jared Leto en la Met Gala 2023

Así, el equipo detrás fue mucho más pequeño del que suele haber en este tipo de proyectos, para evitar filtraciones. "Jared quería que fuera un super secreto y no dejar que nadie supiera quién era el gato hasta que se revelara a sí mismo", afirmaron los diseñadores.

Además, afirman que Jared Leto pidió que el traje no fuera una caricatura, pues "quería parecer un gato real". Así, estos pasaron horas y horas revisando fotos de Choupette, la gata de Karl Lagerfeld que también es la heredera de toda su fortuna. 

Sin embargo, tuvieron un pequeño problema. Y es que las fotos originales de Choupette la mostraban demasiado enojada, como suelen ser la mayoría de los gatos. Así que Jared Leto pidió que hicieron su rostro más amigable y tierno para posar en la alfombra roja. 

 


Contenido patrocinado