Noticias

El imperdible clásico del cine que llegó al streaming

Recientemente llegó una famosa película clásica de la década de los 60, a una famosa aplicación de streaming.

HBO Max

Desde hace años, las plataforma de streaming, dominan cada vez más la industria de cine. Tanto por creaciones propias, como por presentar películas de renombre.

Incluyendo a producciones antiguas, que hoy se consideran verdaderos clásicos de la pantalla grande y siguen teniendo un buen recibimiento.

Tal es el caso de la reconocida "¿Quién le teme a Virginia Woolf?", que llegó hace poco a una potencia en el mundo del streaming.

Recientemente aterrizó este film a HBO Max, causando mucho furor y nostalgia para los espectadores que lo vieron en alguna oportunidad.

Esta película se une a la lista de exitosos clásicos que se relanzaron en la aplicación de contenido.

(Escena de "¿Quién le teme a Virginia Woolf?/ HBO Max).

¿De qué se trata este emblemático film que entró a la plataforma de streaming?

La producción de los 60, nos muestra la historia de una pareja compuesta por un profesor de historia alcohólico y su esposa. La relación entre ellos va un claro desgaste, que hace que se cansen el uno con el otro.

A lo largo de la trama, los casados se van peleando cada vez más fuerte, recurriendo a una violencia dura que incluye mucho maltrato psicológico.

Gracias a esto, deciden invitar a una pareja joven a cenar a su casa, pero a medida que el alcohol hace efecto, los protagonistas van sacando lo peor de cada uno, en frente de sus invitados.

Sin duda, una película bastante interesante, que expone un poco la vida que muchas personas tenían en aquella antigua década. Cayendo un poco en lo que se puede considerar como una crítica a ese estilo de vida.

¿Cuál fue el elenco de este clásico del cine?

Elizabeth Taylor, Richard Burton, George Segal, Sandy Dennis, Agnes Flanagan, Frank Flanagan y varios más, le dan vida a este mítico largometraje.

Además del distinguido elenco, la película fue nominada a distintos premios, incluyendo una nominación al Oscar.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado