Noticias

Satellite: El significado detrás de la emotiva nueva canción de Harry Styles

Satellite es una de las canciones más emotivas del más reciente disco de Harry Styles, que cuenta un íntimo relato.

Harry Styles nueva canción
Getty Images

Harry Styles estrenó un nuevo video para una de las canciones de su último disco, Harry's House. Satellite es el nuevo sencillo del exitoso tercer disco del músico británico, que se llevó el Grammy a Álbum del Año en la ceremonia de este 2023.

La canción es una de las favoritas de los fans y su historia hace que muchos se emociones. Y es que Satellite es una de las canciones más íntimas del disco, con un relato bastante honesto por parte del ex One Direction. 

Satellite: El nuevo sencillo de Harry Styles

Harry Styles estrenó el video oficial de Satellite, cuarto sencillo de Harry's House y una de las canciones más emotivas del disco. El clip está a cargo de su constante colaborador Aube Perrie y cuenta una historia desde la perspectiva de un robot similar al icónico Wall-E. 

Lo vemos limpiando los camerinos mientras Harry está en medio de su gira, antes de ser expulsado por subirse al escenario en pleno concierto. Sin embargo, al final del video, el tierno robot logra encontrarse con el músico y ver juntos las estrellas. 

¿De qué trata la canción?

Al igual que el resto de Harry's House, Satellite muestra a Harry Styles en una faceta bastante íntima y reveladora. El británico escribió la canción en plena pandemia del coronavirus, lo que lo hizo reflexionar sobre su vida actual después de alcanzar el éxito y de la soledad que siente pese a la popularidad que tiene.

En la canción, Harry Styles se compara a la figura de un satélite, orbitando alrededor de una persona anónima, que no tiene los mismos sentimientos por él. Harry compara a la otra persona como un cuerpo celeste que lo mantiene en órbita y cuya fuerza de atracción permite que no se pierda en el espacio. 

@harrystyles
@harrystyles

Sin embargo, Satellite nos revela que esta otra persona ni siquiera se da cuenta o se interesa en el poder que tiene sobre él. Así, Harry Styles canta sobre esperar que la otra persona se de cuenta que él siempre está a su lado, esperando que lo note.

"Girando, esperando que me atraigas hacia ti. Puedo ver que estás sola ahí abajo. ¿No sabes que estoy aquí?", canta un emocionado Harry en el bello coro de Satellite. 


Contenido patrocinado