Noticias

Cáncer, demandas y depresión: El documental de Ed Sheeran que llega a streaming

El cantautor ganador de cuatro Premios Grammy estrena su nuevo documental "Ed Sheeran: La suma de todo" que aborda sus momentos más difíciles.

Getty Images

El cantautor británico Ed Sheeran ha dado mucho de que hablar últimamente y no por buenas razones. El interprete de "Shape of You" se ha visto envuelto en una serie de disputas legales que lo acusan de plagio. Además de enfrentar el cáncer de su esposa que se le fue diagnosticado al inicio de este año y los problemas de salud mental.

Todo esto y más quedará retratado en su documental "Ed Sheeran: La suma de todo" que se estrena el día de hoy a través de la plataformas de streaming de Disney+.

"Siempre he sido muy reservado en mi vida personal y privada; el único documental que he hecho se centra en mi composición". Disney se puso en contacto conmigo para realizar un documental de cuatro capítulos y me pareció que era el momento para abrir la puerta y dejar entrar a la gente. Espero que les guste a todos". Expresó el artista.

¿Qué podremos ver en el documental Ed Sheeran: La suma de todo?

La serie dirigida por David Soutar esta dividida en cuatro capítulos titulados: Love, Loss, Focus y Balance. Cada uno repasado distintos momentos de la carrera del artista, desde sus inicios, los momentos difíciles como la muerte de su mejor amigo Jamal Edwards debido a una sobredosis, su relación con su esposa Cherry Seaborn y su diagnostico de cáncer durante las primeras etapas de su segundo embarazo.

Ed Sheeran: La suma de todo, documental
CREDITS: Getty Images

“Fui diagnosticada con cáncer a inicio de año, lo cuál fue terrible. Me hizo reflexionar sobre la mortalidad y yo no hubiera accedido a hacer algo así (la docuserie) pero pensé ‘Si muero ¿Cuál será la percepción de las personas sobre mi? ¿Qué le dejas a la gente? No fue hasta este año que comprendí que podría morir”. 

Cherry también ha transparentado el difícil momento que Sheeran está pasando en relación a su salud mental y como la escritura de canciones era su terapia.

El documental de Ed Sheraan, "Ed Sheeran: la suma de todo" ya está disponible en la plataforma de Disney+.

 


Contenido patrocinado