Noticias

Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan el épico primer trailer de Dune: Parte 2

El trailer de Dune: Parte 2 muestra lo épica que será la tan esperada secuela, que llega dos años después de la primera entrega.

Dune 2 trailer
Warner Bros.

Finalmente se lanzó el trailer de Dune: Parte 2, la tan esperada secuela a la épica de ciencia-ficción de Denis Villeneuve. Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan la segunda parte de una de las películas más importantes del género en los últimos años y que promete causar furor con su nueva entrega.

Además, nos da un vistazo a los nuevos personajes de Florence Pugh y Austin Butler, que se suman a esta secuela como importantes jugadores de la historia. Sin embargo, lo que está llamando la atención son las épicas visuales que incluso prometen superar a la original. 

El épico trailer de Dune: Parte 2

Después de tantos adelantos, finalmente tenemos el tan esperado trailer de Dune: Parte 2. Se trata del primer vistazo a esta secuela de la película de Denis Villeneuve, que se convirtió en todo un éxito el 2021, recaudando más de $400 millones de dólares y ganando seis Premios Oscar. 

Timothée Chalamet regresa como Paul Atreides para buscar venganza por la traición que sufrió su casa a manos de la Casa Harkonnen. Esta vez se unirá con Chani (Zendaya), una joven mujer Fremen que lo ayudará a conquistar el desierto antes de enfrentarse a sus enemigos.

Dune: Parte 2
Dune: Parte 2

Anteriormente, su director prometió que esta secuela sería mucho más épica y a gran escala en términos de acción. Así, señaló que la original fue solo una introducción y más reflexiva, mientras que esta nueva película tendrá la acción como protragonista. 

Austin Butler, nominado al Oscar por su actuación como Elvis Presley, se une a Dune: Parte 2 como el nuevo villano de la historia. El joven actor interpretará a Feyd-Rautha, heredero de la casa Harkonnen y enemigo natural de Paul Atreides. 

Timothée Chalamet como Paul Atreides

Florence Pugh es otra de las actrices que se suma a la secuela de Dune, interpretando a la Princesa Irulan, mientras que Léa Seydoux se une como Lady Margot. Algunos actores que regresan son Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y Javier Bardem.

Dune: Parte 2 se estrenará el 3 de noviembre en cines. 


Contenido patrocinado