Noticias

¿Podría volver? Elton John revela que hará más shows tras gira de despedida

Elton john Gira

Getty Images

Desde 2018 que Elton John está envuelto en su gira de despedida "Farewell Yellow Brick Road", una de las más lucrativas de su carrera, y que lo pilló en un resurgimiento en popularidad. Luego de su película biográfica "Rocketman", y de su colaboración con artistas como Dua Lipa, su popularidad aumentó.

Quizá es por eso que ahora reveló que su retiro no será total. Eso porque recientemente dejó ver que a pesar de que está a punto de terminar su gira de despedida, podría hacer más conciertos después.

Elton John hará más shows después de gira de despedida

En una reciente entrevista, hablando del final de su gira que lo ha llevado alrededor del mundo por cerca de 5 años, confirmó: "No voy a volver a hacer una gira".

A pesar de eso, le dio algo de esperanza queda para los fanáticos que no pudieron verlo, agregó: "Quizá haya un espectáculo por ahí..." según The Mirror.

De hecho, uno de esos conciertos posteriores a su gira de despedida, será en un evento de promoción de los Emmy en Los Ángeles.

Elton John en Texas, en su gira de despedida. (Foto: SUZANNE CORDEIRO/AFP via Getty Images)

Elton John en Texas, en su gira de despedida. (Foto: SUZANNE CORDEIRO/AFP via Getty Images) 

Sir Elton John dijo que esperaba “un poco de libertad” después del último concierto de "Farewell Yellow Brick Road", en Estocolmo el 8 de julio. "Las giras ahora son agotadoras para mí y me alejan de mi familia y mis hijos" explicó el cantante de "I'm Still Standing".

A pesar de eso, está cerrando esa gira con broche de oro. "Farewell Yellow Brick Road" ya es la más lucrativa de la historia, recaudando 850 millones de dólares hasta el momento, y eso que aún quedan tres meses para el final.

Según expertos de la industria la gira se espera que supere la marca de los mil millones de dólares para el último concierto, el número 330 de esta gira que se tuvo que ver pausada por la pandemia pero ya se acerca a su fin.


Contenido patrocinado