Noticias

Con su tercera temporada: Netflix anuncia el final de una de sus series del momento

La serie de Netflix, que está entre lo más visto actualmente, terminará oficialmente con su tercera temporada.

Netflix serie
Netflix

Netflix anunció el final de una de sus series del momento, aunque esta vez no se trata de una cancelación. La plataforma de streaming renovó uno de sus shows para una tercera temporada y anunció que será también la última de esta historia que se ha convertido en una de las producciones más vistas. 

Se trata de Sweet Tooth, la serie de fantasía que estrenó su segunda temporada hace solo unos días y que ya se posiciona entre lo más visto alrededor del mundo. Así, los fanáticos tendrán una nuevo y última entrega para despedir esta historia.

Sweet Tooth llega a su final

A través de redes sociales, se anunció queSweet Tooth llegará a su final con una tercera y última temporada. La exitosa serie de Netflix llegará a su final después de tres años, con nuevos capítulos que ya fueron grabados en Nueva Zelanda, según reportó Variety

La noticia llega de manera algo sorpresiva, considerando que la segunda temporada de Sweet Tooth se lanzó recién el pasado 27 de abril. Sin embargo, también es un alivio para los fanáticos, quienes podrán tener una conclusión como se debe de esta historia. 

"La tercera temporada es una historia Artica con emocionantes nuevas aventuras y esperamos darle una conclusión satisfactoria a este épico cuento. Gus verá un lado del mundo y de la humanidad que no vio en las primeras temporadas", señaló el creador de la serie de Netflix, Jim Mickle.

Por ahora, no se tienen detalles de cuándo se estrenará la temporada final de Sweet Tooth. Sin embargo, considerando que esta ya terminó de grabarse, los fanáticos podrán esperar los nuevos capítulos más pronto que en la última ocasión. 

Sweet Tooth es una serie de fantasía basada en el cómic homónico de DC Comics. Este cuenta la historia de Gus, una niño de 10 años que es mitad niño y mitad ciervo, buscando a su madre en un mundo ficticio donde la mayoría de la población humana ha desaparecido por causa de un virus. 

Ambas temporadas de la serie de Netflix han sido aclamadas y señaladas como una de las mejores series de la plataforma de streaming. De hecho, la segunda temporada tiene una aclamación del 93% en Rotten Tomatoes, de las más altas del año.


Contenido patrocinado