Noticias

Adiós a Elvis: Austin Butler aparece calvo en primer vistazo a Dune 2

Tal como adelantaban los rumores, Austin Butler aparecerá completamente calvo en la tan esperada secuela de Dune.

Austin Butler Dune

Finalmente tenemos un vistazo del radical cambio de look que tendrá Austin Butler en Dune: Parte II. El actor, nominado al Oscar por su interpretación como Elvis Presley, se ve completamente distinto como el villano de esta secuela a la épica de ciencia ficción.

Y es que, tal como adelantaban los rumores, el actor aparecere completamente calvo y con un look intimidante para esta nueva película. Así, Butler promete dar un paple muy distinto al que le valió tanta aclamación.

Austin Butler se transforma para Dune

El miércoles 3 de abril, se lanzará el primer trailer oficial de Dune: Parte IIla secuela a la exitosa película de Dennis Villeneuve. Sin embargo, antes de lanzarlo, se estreno un adelanto que ya emociona a los fanáticos con su primer vistazo a los nuevos personajes.

Uno de estos es Austin Butler, quien interpretará al villano Feyd-Rautha en la secuela de Dune. El adelanto lo muestra con un rostro pálido, una mirada amenazante y su cabeza completamente calva, viéndose bastante irreconocible para quienes lo asocian con Elvis Presley.

Hace unos días, se había lanzado un primer vistazo a Butler como el nuevo villano, aunque solo de espalda. Ahora, podremos ver cómo luce su versión del personaje, que famosamente interpretó Sting en la película de David Lynch. 

Sobre su personaje, Denis Villeneuve describió la actuación de Austin Butler como "una mezcla entre un asesino serial psicótico y sociopata con Mick Jagger". Este es el heredero de la casa Harkonnen y el enemigo natural de Paul Atreides (Timothée Chalamet). 

Austin Butler en Dune
Austin Butler en Dune

Además de Austin Butler, Florence Pugh es otra joven actriz que se suma a la secuela de Dune. La actriz nominada al Oscar interpretará a la Princesa Irulan, la hija del Emperador y que tendrá un papel fundamental en esta segunda parte.

Dune: Parte II se estrenará en cines el 3 de noviembre en cines.


Contenido patrocinado