Noticias

Asistentes aseguran que mujer tuvo potente orgasmo en concierto sinfónico

El audio de la mujer supuestamente teniendo un orgasmo en pleno concierto de música clásica se volvió viral.

Concierto sinfónico orgasmo GettyImages-131959338 web
Getty Images

Un curioso momento se vivió en un reciente concierto de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, ya que una mujer parece que tuvo un orgasmo mientras interpretaban una pieza de música clásica.

Según reportaron algunas personas que asistieron al concierto en el Walt Disney Concert Hall, en medio del segundo movimiento de la 5° sinfonía de Tchaikovsky, se escuchó un "fuerte gemido", que según algunos, sonó como un orgasmo. El audio del momento fue subido a redes sociales y se volvió viral.

¿Un orgasmo en un concierto sinfónico?

El LA Times reportó sobre el incidente ocurrido en el concierto. Una de las personas, identificada como Grant, dijo que estaba cerca y escuchó el orgasmo. “Vi a la niña después de que sucedió, y asumo que ella... tuvo un orgasmo porque respiraba con dificultad y su pareja sonreía y la miraba, como en un esfuerzo por no avergonzarla” señaló al medio local. “Fue bastante hermoso” agregó.

El sonido se escuchó justo en un breve momento de silencio, pero a pesar de eso, la Orquesta Sinfónica de Los Angeles siguió tocando.

Otro asistente, el compositor y productor musical Magnus Fiennes, describió el sonido en Twitter como el de una persona que tiene un "orgasmo fuerte y de cuerpo completo".

“Uno no puede saber exactamente qué sucedió, pero parecía muy claro por el sonido que era una expresión de puro gozo físico”, dijo otro asistente llamado Lukas Burton. También lo describió como "bastante maravilloso y refrescante".

Sin embargo, otros miembros de la audiencia cuestionaron la teoría del orgasmo. Un asistente que estaba sentado en la fila directamente detrás de la persona que hizo el ruido dijo que parecía como si la mujer se despertara de un ataque de sueño cuando hizo el sonido.

“Bastante rápido, ella cayó sobre los hombros de su pareja y luego sobre su regazo. Y luego su cuerpo quedó fláccido”, recordó el miembro de la audiencia. “Tal vez como cinco segundos después, se despertó y fue entonces cuando dejó escapar un grito”. Aún así el LA Times no ha podido esclarecer qué sucedió realmente.


Contenido patrocinado