Noticias

"Hicimos llorar a los ejecutivos": Todo lo que se sabe de la temporada final de Stranger Things

A casi un año del estreno de Stranger Things 4 en mayo del 2022, se espera que la quinta temporada comience a grabarse este junio.

Stranger Things quinta temporada
Netflix

La quinta temporada de Stranger Things está ad portas de comenzar el rodaje de la última entrega de la saga ahora en junio. Según los hermanos Duffer, creadores de la serie ya entregaron el guion de la quinta temporada y ya se encuentran trabajando en el segundo. "Va a toda máquina" le dijo Ross Duffer a The Hollywood Reporter.

“Hicimos llorar a nuestros ejecutivos, lo que sentí que era una buena señal de que estos ejecutivos estaban llorando”, dijo Matt Duffer, y agregó: “Las únicas otras veces que los he visto llorar fueron como reuniones presupuestarias”.

Durante el Middle East Film & Comic Con, David Harbour, quien interpreta el papel del policía Hopper en la serie, confirmó que la serie se comenzaría a grabar el próximo mes. Lo que contradice a lo dicho por el actor Noah Schnapp, quien da vida a Will en la serie, a través de sus redes sociales.

"La universidad no interferirá en la filmación", dijo Noah. "Terminó la escuela en mayo y comienzo a grabar en mayo", terminó por agregar el actor.

¿En qué quedamos en la temporada anterior y que podría suceder en Stranger Things 5?

La temporada pasada de Stranger Things fue todo un altibajo de emociones para los fanáticos de la serie. Por un lado descubrimos un poco del pasado de Eleven (Millie Bobby Brown) como parte del experimento MK Ultra. También pudimos confirmar que Hopper, en efecto, seguía con vida, pero esta vez como prisionero de la Unión Soviética.

Por otro lado, una nueva criatura amenaza el pueblo de Hawkins. El malvado Vecna quien es otro de los experimentos de MK Ultra, quien tiene el poder de infectar las mentes de sus victimas y asesinarlas.

Al final nos quedamos con la reunión de Eleven y Hopper, mientras que esperamos saber que fue del personaje de Max (Sadie Sink), quien se encuentra en coma debido al ataque de Vecna. Mientras que Eddie (Joseph Quinn) sacrificó su vida para poder salvar al equipo.

“Como testigo y después de haber estado en esa sala de presentación de dos horas y haber leído este primer guion, estoy paralizado por el miedo de estropear algo, pero diré que lo que pasa con estos hermanos Duffer es que a pesar de que el programa se ha vuelto tan famoso y los personajes se han vuelto tan icónicos y hay mucho sobre los años 80 y lo sobrenatural y el género, se trata de estas personas, se trata de estos personajes”, afirmó el productor ejecutivo Shawn Levy sobre la quinta temporada de Stranger Things.

En la última entrega de Stranger Things podríamos ver la batalla final entre el grupo liderado por Eleven y Vecna, quien amenaza con destruir todo el pueblo.

Si bien no sabemos una fecha de estreno oficial se espera que Stranger Things 5 sea estrenada a comienzos del 2024.

 


Contenido patrocinado