Noticias

¿Qué pasó con Emma Watson? Actriz revela por qué no ha actuado en 5 años

Aunque lleva bastante alejada de la actuación, Emma Watson afirma que está lista para retomar su carrera actoral.

Emma Watson
Getty Images

Emma Watson se sinceró sobre la verdadera razón por la que se alejó de la actuación. La actriz, conocida por interpretar a Hermione en Harry Potter, lleva cerca de cinco años sin actuar en una nueva película, algo que no ha pasado desapercibido.

Sin embargo, la interpreta afirma que finalmente está lista para retomar su carrera y anunció que pronto comenzará a grabar una nueva película. 

¿Qué pasó con Emma Watson?

En conversación con Financial TimesEmma Watson se sinceró sobre por qué lleva tanto alejada de la actuación. Fue a finales de 2018, cuando terminó de grabar Little Women de Greta Gerwig, cuando completó su último proyecto a la fecha.

Al respecto, la actriz de Harry Potter confiesa que no se sentía en un buen lugar respecto a la actuación. "Creo que me sentía un poco atrapada", afirmó la interprete británica. Además, señaló que tenía poco control sobre los trabajos que estaba haciendo.

Emma Watson en Little Women
Emma Watson en Little Women

"Era muy difícil tener que ir a vender algo en lo que no tenía mucho control. Es muy difícil tener que ser el rostro y voz por cosas en las que no estuve involucrada", continuó Emma Watson sobre la frustración que sentía en su carrera.

Sin embargo, afirma que no se ha retirado completamente y está preparada para hacer su regreso. "Sí, absolutamente. Pero me hace feliz sentarme y esperar lo siguiente. Amo lo que hago", aseguró la actriz de Harry Potter. 

Harry Potter
Harry Potter

Así, señaló que está enfocada en proyectos en los que no tenga que presentarse de una manera que no la acomode. "Ya no quiero poner en modo robot. ¿Tiene sentido?", continuó. Además, señaló que pronto comenzará a grabar su primera película en cinco años y debería salir en 2024.  

Recientemente, se anunció que se hará una nueva adaptación de los libros de Harry Potter, en formato serie. Sin embargo, será con un elenco completamente nuevo y no verá el regreso de los actores originales.


Contenido patrocinado