Noticias

La nueva miniserie belga que llegó al streaming y está causando furor

Llega a Netflix una reciente producción belga que a pocos días de su estreno, ya está dando de qué hablar entre los usuarios.

Netflix
Netflix

En lo que va del año, las producciones de Netflix han alcanzado un ritmo increíble, estrenando grandes producciones con un buen recibimiento por los usuarios.

Muchas son las series y películas que protagonizan una amplia lista de éxitos en el primer semestre del 2023.

Actualmente existen varios estrenos que la están rompiendo en la aplicación, como es el caso de "Diamantes Turbios".

Una miniserie belga que a pocos días de su debut en la plataforma de streaming, se ha posicionado entre las más vistas en su género.

Sin duda, todo un éxito actual, que gracias a su trama interesante, logra cautivar a la mayoría de su público y posicionarse entre las mejores de la app.

¿Qué nos trae esta miniserie de suspenso que llegó hace poco a Netflix?

Esta misteriosa producción, nos entrega una historia bastante singular, acerca de las creencias ortodoxas de los personajes.

"Diamantes Turbios", nos narra los crímenes de una familia ultra ortodoxa, de apellido Wolfson, que está justo en los conflictos de la industria de diamantes en Bélgica.

Luego que el hermano del protagonista se suicida, este decide volver a su ciudad, después de haberle dado la espalda a su religión natal. Al volver, se da cuenta de que el negocio de su familia está en peligro, gracias a los grupos de mafia que hay.

Al volver, Noah, el personaje principal de la serie, se reencuentra con su pasado, y decide enfrentarlo de la mejor manera, reencontrándose con personas que el quería antes de marcharse a Londres.

(Escena de "Diamantes Turbios"/ Netflix).

Todo girará en la vuelta de este personaje a Nantes, y en cómo solucionará los problemas que su familia está teniendo actualmente.

¿Cuál es el elenco de esta nueva producción belga?

Los actores que le dan vida a esta increíble historia son:  Kevin Janssens como Noah, Ini Massez , Robbie Cleiren , Yona Elian, Marie Vinck , Els Dottermans , Casper Knopf , Janne Desmet, entre otros.

Según el medio Infobae, la miniserie acumula más de 11 millones de horas vistas, lo que hace que sea una de las más vistas, de habla no inglesa.

No cabe duda que esta entrega, seguirá teniendo un gran éxito.

 

 

 

 


Contenido patrocinado