Noticias

La nueva película de Netflix que se estrenó la semana pasada y la está rompiendo

La semana pasada se estrenó una nueva película en Netflix y con tan poco tiempo, ya está en boca de muchos usuarios.

Netflix
Netflix

La semana anterior, se estrenó una nueva película que rápidamente logró ser de las más vistas en Netflix actualmente.

No cabe duda que este año ha estado muy movido para la plataforma de streaming. La cual no ha dejado de estrenar producciones con un claro éxito de visualizaciones.

El mes de mayo traerá grandes sorpresas para la aplicación, pero antes de que se terminara abril, salió una producción que rápidamente escaló en el top de visualizaciones.

"Alias" es el nombre de este nuevo filme que con menos de una semana en Netflix, ya está posicionada como una de las más vistas en la app.

Sin dudas, es una producción que podría tener más éxito con el paso de los meses.

¿De qué se trata esta nueva entrega de Netflix?

Este thriller que mezcla el suspenso con la acción, narra la historia de un agente de operaciones llamado Adam Franco.

Adam se infiltra en una organización de criminales para detenerlos, pero gracias a una relación que crea con el hijo del jefe, este empieza a dudar un poco de la misión.

Esto le genera un gran dilema moral, confundiendo mucho al protagonista de la película, por lo que tendrá que escoger sabiamente sus decisiones.

El filme está dirigida por Morgan S. Dalibert, y según corrobora el medio Spoiler, ya está top 1 entre las producciones más vistas de la plataforma actualmente en todo el mundo.

(Imagen de película "Alias" / Netflix)

¿Quiénes encabezan el reparto de "Alias"?

El elenco que le da vida a esta filmación, es formado por: Alban Lenoir; el famoso ex jugador de fútbol, Eric Cantoná, Thibault de Montalembert, Sveva Alviti, Saidou Camara, Philippe Resimont, Vincent Heneine , entre otros.

No cabe duda de que la película es todo un éxito en Netflix por ahora, lo que se debe a la interesante trama de suspenso con  fuerte acción.

De lo mejor que ha sacado la plataforma en abril según varios usuarios de la aplicación.

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado