Concursos

Concurso Cerrado: Celebra el día de Star Wars y gana un set de figuras

El día de Star Wars se vive en Rock and Pop. Participa de un set de figuras de colección de la saga gracias a Esgrima Jedi.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Imagen archivo

¡Que este 4 de mayo se extienda por todo el mes! Celebramos un nuevo día especial de Star Wars y lo hacemos con un concurso donde puedes ganar un set de figuras de colección gracias a Esgrima Jedi. ¿Cómo participar? Al final de la nota te lo contamos.

Escoge tu camino junto a Esgrima Jedi

En Rock and Pop queremos que conozcas a un grupo chileno que desde hace un buen tiempo, traspasan las enseñanzas de la fuerza. Te hablamos de Esgrima Jedi, un equipo nacional enfocado en la práctica de combates con lightsabers y sus modos de combate. Un grupo donde la Fuerza es la Unión.

Esgrima Jedi es además una agrupación abierta a toda la comunidad para mayores de 18 años, donde sólo se necesita entusiasmo para aprender y ganas de conocer gente nueva. Por otro lado, no hay costo de por medio y no se requiere ningún conocimiento previo. Además, cuentan con datos para la confección de los trajes y accesorios para que tengas el traje de tu personaje favorito de Star Wars.

Entrenamientos y contacto

Conformado por muchísimos miembros de todas las edades, Esgrima Jedi se reúne diariamente con su equipo para realizar entrenamientos además de pruebas de ascenso de categoría, todo al aire libre en Templo Salvador, en Santiago.
¿Te gustaría participar? ¿O conocer más sobre este tremendo equipo?
Entonces puedes contactarlos a través de sus redes sociales en Instagram (aquí) o su página de Facebook (aquí)

Concurso Cerrado: Participa por un set de figuras Star Wars

Celebramos este 4 de mayo, un día especial para todos los fanáticos de Star Wars con un concurso especial, gracias a nuestros amigos de Esgrima Jedi. Rellena el formulario y podrás participar por un set de figuras de colección del mundo de Star Wars: Figura Mandalorian + Figura retro colección Ahsoka Tano + Androide Lo-La59 (Lola).

Ganador: Juan Pablo Villagran Aguayo

 

 


Contenido patrocinado