Noticias

Pedro Pascal se une a Gladiador 2: El increíble elenco de la secuela

Por ahora, no se sabe bien cuál sería el personaje que Pedro Pascal interpretaría en la tan esperada secuela de Gladiador 2.

Pedro Pascal Gladiador
Getty Images

Pedro Pascal se prepara para unirse a la tan esperada secuela de Gladiador. El actor chileno de The Last of Us The Mandalorian es el más reciente actor en unirse al elenco de esta segunda parte, que verá el regreso del director original, Ridley Scott.  

Así, el actor nacional se une a un elenco que está lleno de grandes estrellas actuales, liderado por el nominado a los Premios Oscar, Paul Mescal. 

Pedro Pascal se une a Gladiador

Según reportó Variety, Pedro Pascal está en conversaciones finales para ser uno de los protagonistas de Gladiador 2. Por ahora, no se tienen detalles de cuál sería el personaje que interpretará, pero se esperan novedades en las próximas semanas.

Paul Mescal (Aftersun) será el protagonista de Gladiador 2interpretando a una versión adulta de Lucius. Por su parte, Barry Keoghan (The Banshees of Inisherin) y Joseph Quinn (Stranger Things) interpretarían a los villanos de esta entrega, como los emperadores hermanos, Geta y Caracalla.

Pedro Pascal para Esquire
Pedro Pascal para Esquire

Además, se confirmó que Connie Nielsen regresará como la madre de Lucius, siendo la única actriz de la película original que vuelve a esta secuela. Denzel Washington es otro de los confirmados para la secuela de Gladiador, aunque no se tienen detalles de su papel.

Con un rol en Gladiador 2, Pedro Pascal consolida lo que está siendo un increíble año para él. Y es que esta podría ser la película más importante de su carrera hasta ahora, después de un 2023 en el que arrasó en las producciones televisivas.

Paul Mescal
Paul Mescal

Este año, el actor hará su debut en el Festival de Cine de Cannes, como uno de los protagonistas del nuevo corto western de Pedro Almodóvar, Strange Way of Live. Se trata de una historia de romance y misterio, que protagoniza junto a Ethan Hawke.  

Recientemente, Pedro Pascal se lució en la Met Gala 2023, con un atrevido look que se volvió uno de los más comentados de la jornada.


Contenido patrocinado