VIDEO

Tras suspender gira: Blink-182 confirma show en Chile y anuncia fechas para Sudamérica

Originalmente, Blink-182 se presentaría en nuestro país como parte de Lollapalooza Chile 2023, pero debieron cancelar de último minuto.

Blink-182 Chile
Getty Images

Blink-182 finalmente confirmó las fechas para su gira por Sudamérica, con show confirmado en Chile. La banda, que debió suspender su visita por la lesión de Travis Barker, anunció los conciertos que darán el próximo año en la región.

Cabe recordar que el grupó se presentaría en Lollapalooza Chile 2023, en lo que sería el regreso a los escenarios de la formación más icónica de sus miembros. Sin embargo, días antes del festival, debieron suspender su presentación para la edición del próximo año. 

Blink-182 confirma fechas en Sudamérica

A través de sus redes sociales, Blink-182 confirmó las fechas de su gira por Sudamérica. La banda se presentará en marzo del 2024 en la región, con su primer show anunciado para el 27 de marzo en Lima, Perú. 

Sin embargo, aunque no hay fecha confirmada, Blink-182 se debería presentar antes en Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil, confirmándose a sí mismos como los primeros headliners. Considerando las fechas, es muy probable que el festival ocurra el fin de semana anterior al de la fecha en Lima.

Además, se presentarán en el Estéreo Picnic de Colombia, el Festival Asuncionico de Paraguay y el Tecate Pa'l Norte de México. Cabe señalar que México tiene otras cuatro fechas, que van desde el 2 al 6 de abril del 2024.

La llegada de Blink-182 a Chile será casi un año después de su presentación original y lo harán en el mismo festival. Por ahora, son los primeros y únicos confirmados para Lollapalooza Chile 2024, que aún está en etapa temprana de producción.

Este 2023, Lollapalooza Chile se llevó a cabo entre el 17 y el 19 de marzo. Por esto, se espera que sea un fin de semana similar el de la próxima edición. Sin embargo, todavía deberemos esperar un poco más para saber las fechas exactas.

Recientemente, Blink-182 hizo su regreso a los escenarios en Coachella 2023, donde finalmente presentaron el regreso de su formación más icónica: Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker.


Contenido patrocinado