Noticias

Revive la reunión de Blink-182 con Tom DeLonge en Coachella 2023

Este viernes, Blink-182 regresó con su formación clásica a los escenarios, con un show repleto de éxitos y clásicos pop-punk.

Blink-182 GettyImages-1251833058 web
Getty Images

Después de 9 años desde la última vez que actuaron juntos en vivo, Blink-182 se presentó en Coachella, reunidos finalmente encima del escenario con el guitarrista Tom DeLonge.

La banda entregó 50 minutos de sus éxitos pop-punk en Coachella 2023, en un reencuentro histórico con su fiel fanaticada.

El regreso de la formación clásica de Blink-182 en Coachella

La aparición de la banda en el festival se produjo como una adición de última hora, anunciada por DeLonge un día antes de su presentación.

https://youtu.be/yzmSlPiaeRU

Inicialmente, estaban programados para debutar con su formación reunida el mes pasado, sin embargo, la primera etapa de su gira de regreso, que cubrió América del Sur y México, se pospuso después de que Travis Barker sufriera repetidas lesiones en un dedo.

El set de Coachella de Blink-182 comenzó con la icónica canción 'Family Reunion' de 1999, según consignó Setlist.fm. Luego, la banda se lanzó con otros clásicos como 'Anthem Pt. 2', 'Feeling This', 'What's My Age Again?' y 'The Rock Show' llenaron la primera mitad. Y en la segunda mitad, la banda emocionó a los fans con esperadas canciones como 'I Miss You' y 'All The Small Things' apareciendo en la segunda.

https://youtu.be/7pYqbVztRtk

En medio de los éxitos y clásicos, se vivió la primera presentación de 'Aliens Exist' con Tom desde 2001. También debutaron en vivo del reciente sencillo 'Edging', que será parte del próximo álbum de estudio de Blink-182.

En noticias sobre el mencionado futuro 9° disco de Blink-182, Travis Barker reveló impactante información respecto al álbum. Según el baterista, a pesar de estar gravemente lesionado de la mano (razón que no les permitió venir a Lollapalooza Chile tras cancelar su gira), grabó varias pistas de aquél disco lesionado. Revisa todos los detalle haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado