Noticias

Desvíos en calles de Providencia, Ñuñoa y Macul por corrida STGO21K

Desde la mañana de este domingo 16, varias calles de tres comunas de la capital tendrán desvíos por la maratón STGO21K

Agencia Uno

A partir de las 6 y media de la mañana de este domingo 16 de abril, varias calles en las comunas de Ñuñoa, Macul y Providencia se encuentran cerradas o con desvíos por la corrida STGO21K.

Llamada la “Carrera más Rápida de Chile”, la carrera STGO21K, que tiene por fecha de inicio el domingo 16 de abril desde las 7:00 horas, recorrerá las principales calles de Providencia, Ñuñoa y Macul, en sus circuitos de 10K y 21K.

STGO21K tendrá su línea de partida y meta, en el Parque Bustamante, específicamente entre la Av. Providencia y la calle Rancagua, en la comuna de Providencia.

En la categoría 10K, la corrida parte en la calle Ramón Carnicer y seguirá al sur hasta Av. Irarrázaval. Luego tomará la calle República de Israel para continuar por Crescente Errázuriz, Campo de Deportes y Av. José Domingo Cañas hasta Av. José Pedro Alessandri. El regreso, será por Av. José Pedro Alessandri, Av. Irarrázaval y General Bustamante.

Mientras que la categoría 21K comienza en General Bustamante, para seguir por Av. Irarrázaval, República de Israel, Av. Marathon, Padre Luis Querbes y Av. Marathon hasta Colo Colo. Para luego regresar por Av. Marathon, Padre Luis Querbes, Av. Marathon, Av. Grecia, Campo de Deportes, Av. José Domingo Cañas, Av. José Pedro Alessandri, Av. Irarrázaval y General Bustamante.

Cortes y desvíos de calles por corrida en Ñuñoa, Providencia y Macul

Para que STGO21K se lleve a cabo, se instalaron señales de tránsito y elementos viales que permiten informar, guiar, resguardar y minimizar los conflictos que se puedan generar. Los desvíos de tránsito parciales comenzarán desde las 06:30 horas, previo a la largada de la corrida consignó Transporte Informa. A medida que el pelotón de deportistas avance, el tránsito será restituido.

La calle Rancagua estará cerrada al oriente desde Diagonal Paraguay con la Alameda Bernardo O´Higgins y Eulogia Sánchez estará cerrada al oriente desde Vicuña Mackenna. Como alternativa a la calle Ramón Carnicer, estarán las avenidas Salvador y Vicuña Mackenna que pueden conectar hacia el norte y sur de Providencia.

Revisa los recorridos y las calles por las que pasará a continuación.

STGO21K recorrido 10 K
STGO21K recorrido 10 K
STGO21K recorrido 10 K
STGO21K recorrido 10 K


Contenido patrocinado