Noticias

Revelan las épicas primeras fotos de Austin Butler y Florence Pugh en Dune 2

Las primeras fotos de Dune Parte 2 muestran el regreso de sus estrellas originales y el debut de sus nuevos personajes.

Dune 2 primeras fotos
Getty Images

Finalmente se lanzaron las primeras fotos de Dune: Parte 2, la tan esperada secuela de la épica de ciencia-ficción dirigida por Denis Villeneuve. Timothée Chalamet y Zendaya están de regreso para protagonizar esta segunda parte, una de las películas que promete causar furor este año.

Sin embargo, quienes se están robando todas las miradas son los nuevos actores que se suman a la historia. Y es que finalmente tenemos el primer vistazo a los personajes de Florence Pugh y Austin Butler, que tendrán importantes papeles en esta segunda entrega.

Las épicas primeras fotos de Dune 2

Vanity Fair reveló en exclusiva las primeras fotos de Dune: Parte 2. A meses del estreno de la esperada secuela, la revista compartió el primer adelanto de esta segunda entrega, que llegará a los cines el 3 de noviembre de este año. 

Dune: Parte II
Dune: Parte II

Las fotos muestra el regreso de Timothée Chalamet como Paul Atreides y Zendaya como Chani, quienes ahora se unirán para luchar contra los Harkonnen. Además, imágenes de Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y Glossu Rabban (Dave Bautista), quien también vuelven para esta secuela.

Timothée Chalamet como Paul Atreides

Sin embargo, todos los ojos están puestos en los nuevos actores que se suman a Dune. Al fin tenemos el primer vistazo de Florence Pugh como la Princesa Irulan, la hija del Emperador y que tendrá un papel fundamental en esta segunda parte. 

Dune 2 primeras fotos
Florence Pugh como la Princesa Irulan

Además, el impactante look que tendrá Austin Butler como Feyd-Rautha Harkonnen, el sobrino del Baron Harkonnen. Las primeras fotos muestran al nuevo villano de Dune Parte 2 con un amenazante aspecto, calvo y vestido como gladiador.

Dune 2 primeras fotos
Austin Butler como Feyd-Rautha

Sobre su personaje, Denis Villeneuve describió la actuación de Austin Butler como "una mezcla entre un asesino serial psicótico y sociopata con Mick Jagger". Junto a este, se reveló el primer vistazo a Léa Seydoux como Lady Margot. 

Léa Seydoux como Lady Margot

Dune: Parte II se estrenará el 3 de noviembre en los cines y promete ser más llena de acción y épica que la primera parte. Por ahora, no se ha lanzado un trailer oficial, aunque sí se comentó como sería. 

Dune 2 primeras fotos
Zendaya como Chani


Contenido patrocinado