Noticias

Un monstruoso Austin Butler: Las impactantes revelaciones sobre Dune 2

Todo parece indicar que Austin Butler tendrá una impactante transformación física como el villano de Dune 2.

Austin Butler Dune
Getty Images

Denis Villeneuve, Timothée Chalamet y Zendaya aparecieron en la CinemaCon 2023 para dar nuevos detalles de Dune 2. El director y las estrellas de la cinta se reunieron para dar un adelanto exclusivo de la épica secuela de ciencia-ficción. 

Además, se entregaron detalles sobre el actor que se suma a la secuela de Dune, Austin Butler. Y es que el actor será el nuevo villano de la película y todo parece indicar que tendrá una monstruosa transformación física. 

¿Cómo será el personaje de Austin Butler en Dune?

Durante la CinemaCon 2023, se mostró el primer vistazo al personaje de Austin Butler en Dune: Parte 2El actor interpretará al villano Feyd-Rautha, quien fue interpretado por Sting en la película de los ochentas y que será el rival de Paul Atreides (Timothée Chalamet). 

Aunque aún no se lanza para todo el público, los presentes adelantaron cómo se verá. Según sitios como VarietyAustin Butler tendrá un aspecto humano pero monstruoso, con su rostro y cuerpo pálidos y una cabeza calva, similar a la de su tío, el Baron Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgård). 

Timothee Chalamet y Zendaya en la CinemaCon
Timothee Chalamet y Zendaya en la CinemaCon

El personaje fue descrito como un maestro de la espada olímpico combinado con un asesino serial psicótico. Todo un cambio respecto al papel que lo convirtió en un estrella global y que hasta le dio una nominación a los Premios Oscar, Elvis Presley.

Además de dar un vistazo a Austin Butler, también se mostraron escenas de Timothée Chalamet y Zendaya en la nueva película de Dune. Lo que más sorprendió fue una escena de Paul Atreides domando a un enorme gusano de arena. 

Dune Parte 2
Dune Parte II

Así, se promete que la segunda parte de Dune será mucho más épica que la primera, que fue más centrada en la filosofía de la historia. Por ahora, no tenemos el trailer oficial de la secuela, pero se espera que se lance en las próximas semanas. 

Dune: Parte II se estrenará el 3 de noviembre del 2023. 


Contenido patrocinado