Noticias

Filtran el irreconocible look de Cara Delevigne en American Horror Story

La nueva temporada de American Horror Story marcará el debut de Cara Delevigne en la popular serie de terror.

Cara Delevigne American Horror Story
Getty Images

Cara Delevigne oficialmente se suma a la nueva temporada de American Horror Story. La modelo y actriz será parte de la doceava temporada de la antología de terror creada por Ryan Murphy (Monster, Ratched), que esta vez será protagonizada por Emma Roberts. 

Así lo revelan nuevas fotos filtradas desde el set de grabación, que muestran a la modelo en personaje. Sin embargo, esta es casi irreconocible gracias al look que tendrá en los nuevos capítulos de la popular serie.

Cara Delevigne se une a American Horror Story

A través de redes sociales se comenzaron a viralizar imágenes de Cara Delevigne en el set de American Horror Story. Aunque la producción no había anunciado su participación, las nuevas fotos confirman que la modelo y actriz será parte de la nueva temporada de la antología de terror. 

En estas, se puede ver a la estrella de Suicide Squad con un look completamente distinto. Para su personaje, se despide de su icónica cabellera rubia para un peinado más oscuro, a juego con su dramático vestido gótico. 

Cara Delevigne grabando American Horror Story
Cara Delevigne grabando American Horror Story

Además, aparece con unas grandes gafas oscuras y unas botas rojas que rápidamente llamaron la atención. Dentro del set, se le vio grabando escenas con Emma Roberts (Scream Queens) quien regresa a American Horror Story para esta nueva temporada.

Getty Images

Por ahora, no se sabe qué personaje interpretará Cara Delevigne en la serie, considerando que ni siquiera se había anunciado oficialmente. Sin embargo, ya se había adelantado que será un temporada bastante femenina, tanto en su elenco como en su temática central.

Cara Delevigne y Emma Roberts
Cara Delevigne y Emma Roberts

La temporada 12 de American Horror Story llevará el nombre de Delicate y está basada en el próximo libro de Danielle Valentine. Esta vez, Ryan Murphy no estará a cargo de la serie, sino que será Halley Feiffer quien se desempeñe como showrunner y escriba todos los capítulos.

Sobre su temática, esta seguirá la historia de una mujer (Emma Roberts) que está convencida de que una fuerza siniestra se está encargado de que no pueda quedar embarazada. Anteriormente, se reveló que Kim Kardashian será parte de American Horror Story con un papel que no se ha revelado.

 


Contenido patrocinado