Noticias

El papel que tendrá Kim Kardashian en la nueva temporada de "American Horror Story"

La multimillonaria empresaria Kim Kardashian, ha confirmado a su aparición en la nueva temporada de AHS en conjunto a Emma Roberts.

Kim Kardashian American Horror Story
Getty Images

La modelo y empresaria  estadounidense, Kim Kardashian ha confirmado a través de sus cuentas de Instagram y Twitter su aparición en la doceava temporada de la popular serie "American Horror Story". 

La serie del director Ryan Murphy será protagonizada por Kim y la reconocida Emma Roberts, quien ha aparecido constantemente en la serie. Esta temporada lleva por título "Delicate" y se desconoce la trama de esta temporada, aunque hay teorías de los fans.

"Emma y yo estamos emocionados de colaborar con esta verdadera fuerza en de la cultura. Halley Feiffer ha escrito y estilizado un rol terrorífico especialmente para Kim. Esta temporada es ambiciosa muy distinta de lo que alguna vez hemos hecho", declaró Ryan Murphy para el medio The Hollywood Reporter.

¿Qué se podría venir en AHS en su temporada 12?

En el video promocional subido por la misma Kim Kardashian, se pueden escuchar llantos de bebé. Algunos creen que la nueva temporada de American Horror Story podría estar basada en parte en la novela "Delicate Conditions" de Danielle Valentine.

La novela relata la historia de la actriz Anna Alcott, quien intenta ser madre, pero pronto comienza a sospechar que alguien que la acosa he intenta impedir su objetivo de tener un bebé. A pesar de haber sufrido un aborto espontaneo según su doctor, Anna aún continua sintiendo un feto desarrollarse dentro de su útero. Sin embargo, la actriz no puede evitar preguntarse qué es lo que realmente crece dentro de su vientre.

Los críticos literarios describen a la novela como un thriller lleno sobre aterradoras verdades sobre la maternidad y la angustia de que nadie te crea.

Kim Kardashian American Horror Story
CREDITS: Getty Images

Si bien no es su primera vez actuando, es la primera vez que Kim Kardashian actúa en una producción tan grande como American Horror Story. Y es que la serie a tenido a grandes estrellas como Jessica Lange, Sara Paulson y la mismísima Lady Gaga.

Si bien el personaje que interpretará Kim se desconoce, es un papel escrito especialmente para ella. Solo queda esperar el estreno de la nueva temporada de AHS para poder juzgar la capacidad actoral de la modelo.


Contenido patrocinado