Noticias

Emma Roberts presenta a su nuevo hijo

Con una tierna foto la actriz Emma Roberts muestra su lado maternal luego de que naciera su hijo Rhodes Robert Hedlund.

emma roberts

Emma Roberts publicó la primera foto de su hijo mediante su cuenta oficial de Instagram. La publicación cuenta con una descripción que dice: “Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz que brilla, Rhodes Robert Hedlund”.

La actriz, quien también es sobrina de Julia Roberts, publicó la noticia de su embarazo en agosto, en la que se mostraba junto a su pareja el actor Garrett Hedlund. En esa ocasión describió "Yo y mis dos chicos favoritos".

Este post llegó a tener más de dos millones de likes y dentro de la gran cantidad de comentarios que alberga está el de su tía Julia Roberts. La actriz de "Pretty Woman" publicó un “Te quiero” ante esta noticia.

En la nueva publicación ya hay hay miles de comentarios al respecto, entre los destaca lo de la actriz Reese Witherpons, quien comentó: Oh bebé!! Felicitaciones!! 

El pequeño Rodhes nació el pasado 27 de diciembre en Los Ángeles y es la primera foto oficial publicada en redes sociales. En aquella se distingue a una Roberts radiante mientras sostiene a su hijo en una banca.

Además, según la revista People Emma Roberts habría escogido una atuendo especial para esta fotografía: un vestido naranja Stella McCartney y tacones de la marca Andrea Wazen.

Acá la publicación de Roberts:


Contenido patrocinado