Noticias

"Olía horrible": Jude Law revela por qué usó un perfume con olor a sangre y sudor

Para interpretar a su personaje, Jude Law se puso un curioso perfume que impactó a todo el equipo de su nueva película.

Jude Law perfume

Jude Law sorprendió al revelar los límites a los que llegó para su nueva película. Durante el Festival de Cannes 2023, el actor estrenó su nuevo filme y contó la extrema preparación que hizo para su transformación, algo que no le gustó mucho a sus compañeros de elenco.

Y es que, no contento con la transformación física, Jude Law utilizó un curioso perfume para poder interpretar mejor su papel. Sin embargo, este estaba lejos de ser muy agradable y tenía un desagradable olor que no paso nada desapercibido. 

El desagradable perfume que utilizó Jude Law

Durante la conferencia de su nueva película, Firebrand, en el Festival de Cannes 2023, el actor se sinceró sobre su extrema preparación. Según explicó el mismo Jude Law, utilizó un curioso perfume para poder interpretar a Heny VIII en esta nueva película biográfica de época. 

Para su transformación completa, usó una mezcla de "pus, sangre, materia fecal y sudor" que causó asco entre el resto de la producción. "Leí en múltiples relatos interesantes que podías oler a Henry a tres habitaciones de distancia. Su pierna se estaba pudriendo. Lo escondía con aceite de rosas. Pensé que tendría un gran impacto si olía horrible", afirmó el actor.

Así, Jude Law le pidió a una especialista que le pudiera fabricar un perfume que él pudiera usar al momento de transformarse. Algo que ayudó a su proceso como actor, pero que no fue nada agradable para su director y el resto del elenco.

"Cuando entraba en el set de grabación. Era horrible", confesó el director de Firebrand, Karim Aïnouz, sobre el perfume que utilizó el interprete. Sin embargo, parece haber valido la pena, pues los críticos han aplaudido la interpretación de Jude Law. 

Firebrand

La nueva película de Jude Law cuenta la historia del último matrimonio de Henry VIII, con la Reina Catherine Parr, interpretada por Alicia Vikander. Tras su estreno en el Festival de Cannes 2023, se espera un anuncio para su llegada al cine o servicios de streaming. 


Contenido patrocinado