Noticias

La "desgarradora" película de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio que recibió una ovación de 9 minutos en Cannes

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio vuelven a unirse en lo que promete ser una de las películas más aclamadas del año.

Martin Scorsese Leonardo DiCaprio

Todo parece indicar que Martin Scorsese tiene un nuevo éxito en sus manos al reunirse con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. El director estrenó su tan esperada nueva película, Killers Of The Flower Moonen el Festival de Cannes 2023.

Aunque ya habían bastantes expectativas, el estreno parece que las superó por completo. Y es que la película recibió una ovación de nueve minutos después de su primera proyección, mientras que los críticos se han rendido por completo ante la cinta.

El nuevo éxito de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

Killers of the Flower Moon tuvo su estreno oficial en el Festival de Cine de Cannes el pasado 20 de mayo. La película, que ve a Martin Scorsese colaborando una vez más con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, causó furor tras su presentación en el célebre evento.

Tras su estreno, la película recibió una ovación de pie de nueve minutos para su director y estrellas. En especial para la actriz Lily Gladstone, quien ha sido llamada como la gran revelación de esta película y una candidata temprana a los Premios Oscar 2024.

De hecho, toda la película de Martin Scorsese ha sido catalogada como la primera gran candidata para los Oscar del próximo año. Así lo adelantan los críticos, quienes ya la llaman lo mejor de lo que va del año y la mejor película de Scorsese en años.

En Rotten TomatoesKillers of the Flower Moon tiene una increíble aclamación casi perfecta del 97%. En la ocasión, aunque nombran su extensa duración de 206 minutos, afirman que el ritmo la hace muy disfrutable y una experiencia única en el cine.

Killers of the Flower Moon cuenta la historia real del genocidio de la tribu Osage en el Estados Unidos durante los 1920s. Un western criminal que se ha descrito como una "desgarradora historia" sobre el abuso de poder y las víctimas que deja el deseo de acumular tierras y dinero. 

La película de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro se estrena el 6 de octubre en cines estadounidenses y posteriormente llegará al catálogo de Apple TV+.


Contenido patrocinado