Noticias

"Salvó mi vida": La relación de Tina Turner con el budismo tras su intento de suicidio

Un duro momento es su vida tuvo Tina Turner, el cual supo sacar adelante gracias a algunas ideologías que decidió seguir.

Tina Turner
Getty Images

Una de las artistas más destacadas del rock and roll sin dudas fue Tina Turner. Con una excelente carrera que a muchos fanáticos les iluminó el alma. Recientemente, la conocida intérprete, falleció debido a una dura enfermedad con la que lidiaba.

Para el recuerdo quedará todo su legado, incluyendo sus mejores éxitos y sus mejores anécdotas.

Getty

Pues con todo el recorrido que tuvo esta intérprete, son varias que marcaron a muchas personas al rededor del mundo. Estas se dieron tanto en la música, como en lo que fue su vida personal. Las cuales son acompañadas por una superación.

Un claro ejemplo de estas mencionadas narraciones, es la que involucra incluso un momento en el que la muerte, casi dice presente.

Una decisión que ayudó mucho a Tina Turner para mejorar mentalmente

Durante algunos años, la "reina del rock and roll" dio a conocer la serie de problemas que sufrió, revelando los momentos más oscuros que le tocaron vivir.

Según el medio Billboard, la artista habló en su libro "Happiness Becomes You: A Guide to Changing Your Life for Good" , sobre cómo cambió su mentalidad con la religión.

Getty

“No a los 42, cuando la gente decía que era demasiado mayor para ser una estrella de rock. Y no ahora, a mis ochenta años, cuando el libro que soñé escribir durante décadas finalmente está en tus manos. Pasé los 80, pero no 'llegué', porque todavía me desafío a mí mismo a crecer, a salir de mi zona de confort, a mejorar mi vida y a estar al servicio de los demás”, dio a conocer en su texto.

En una entrevista con Usa Today, Tina mencionó que se trató de quitar la vida,  con algunas pastillas, pero logró sobrevivir gracias a su urgente llegada a un hospital.

"Me desesperé tanto que intenté suicidarme con una sobredosis de pastillas para dormir", confesó en la conversación. Sin embargo, gracias a que encontró sus verdaderos ideales, logró salir adelante, y vivir de una forma más plena.

 

 

 


Contenido patrocinado