Noticias

¡Incluyendo dueto con Ana Tijoux! Alicia Keys sube su concierto completo en Chile

Para celebrar su gira por el continente, Alicia Keys subió los audios de todas las canciones que tocó en Chile.

Alicia Keys Chile
Virgin Music Chile

Alicia Keys sigue sorprendiendo a sus fanáticos de Chile con un épico lanzamiento. A dos semanas de su presentación en el Movistar Arena, la cantante compartió el registro completo del show que dio en nuestro país el pasado 9 de mayo. 

Esto incluye su colaboración en vivo con Ana Tijoux, quien fue la invitada especial para el show en nuestro país. Así, los fanáticos pueden revivir esta inolvidable show y quienes no fueron ahora pueden estar más cerca de la cantante. 

Alicia Keys comparte su concierto en Chile

A través de Spotify, Apple Music y otros servicios de streaming, Alicia Keys compartió el registro completo de su concierto en Chile. 31 canciones son las que forman parte de este especial lanzamiento que celebra el épico show que dio en el Movistar Arena el pasado 9 de mayo ante miles de fanáticos.

Todo esto como parte de su proyecto Inolvidable, que celebra su gira por Latinoamérica. Así, comparte las grabaciones de todos los shows que realiza en la región. Cabe recordar que esta volvió a visitarnos como para de su Alicia + Keys Tour. 

Dentro de las canciones que compartió Alicia Keys, se incluye la colaboración en vivo que tuvo con la rapera nacional, Ana Tijoux. Y es que la artista chilena fue la invitada especial de este concierto, donde hicieron un mashup con dos de sus grandes éxitos, Girl On Fire 1977. 

En Rock & Pop conversamos con Ana Tijoux, quien, entre otras cosas, nos habló de su colaboración con Alicia Keys. Al respecto, señaló que fue la misma artista la que le pidió que interpretara 1977 junto a ella. 

Además de su colaboración en vivo, podrás disfrutar de los otros hitazos que Alicia Keys interpretó en Chile. Fallin, Empire State of Mind, You Don't Know My Name, If I Ain't Got You, Superwoman, No One, son solo algunos de los éxitos que tocó en el Movistar Arena.

 


Contenido patrocinado