Noticias

Combinaron sus éxitos: El épico momento en que Ana Tijoux cantó junto a Alicia Keys

Alicia Keys sorprendió a miles de fanáticos chilenos que aplaudieron con todo a la rapera nacional que fue invitada.

Ana Tijoux Alicia Keys

Una enorme sorpresa se llevaron los miles de fanáticos que asistieron la noche del 9 de mayo al Movistar Arena. Y es que Alicia Keys, en su regreso a Chile después de 10 años, causó furor al invitar a Ana Tijoux al escenario para cantar juntas. 

La rapera nacional fue la invitada sorpresa en un show que se caracterizó por la energía del público y el encanto y talento de la artista estadounidense. Así, nos regaló un épico momento que fue de lo más comentado del show. 

La aparición de Ana Tijoux en el show de Alicia Keys

Durante su épico concierto en el Movistar Arena, Alicia Keys sorprendió al invitar a Ana Tijoux para cantar con ella en el escenario. En medio de la presentación de su hitazo Girl On Fire, una de las más coreadas de la noche, la rapera chilena apareció como una invitada sorpresa. 

Con un traje blanco, la destacada artista nacional interpretó una nueva versión de una de sus canciones más reconocidas, 1977que hizo corear a los miles de fanáticos presentes. "Esta chica está en llamas", señaló Alicia Keys en referencia a su canción y la energética interpretación de Tijoux.

Así, las artistas mezclaron sus dos hitazos en una inesperada pero muy bien recibida colaboración. Tras su presentación, estas se abrazaron y Alicia Keys pidió aplausos para Ana Tijoux. Lo que causó una eufórica reacción del público ante la increíble unión de las artistas. 

Y es que el concierto de Alicia Keys en el Movistar Arena se caracterizó por su energía y la emoción que causaba con cada canción. Cerca de dos horas duró el show que marcó el regreso de la aclamada artista después de 10 años desde su última visita a nuestro país. 


Contenido patrocinado