Noticias

Imagine Dragons hizo concierto sorpresa para escritores en huelga

Los escritores en huelga de EE.UU. fueron testigos de un sorpresivo show acústico de Imagine Dragons en las manifestaciones.

Imagine Dragons huelga concierto

La banda Imagine Dragons hizo una aparición sorpresa para apoyar a un grupo de escritores de Netflix que están en huelga desde comienzo de mes.

El cantante Dan Reynolds y el guitarrista Daniel Wayne Sermon ofrecieron una actuación improvisada frente a la sede de Netflix en Los Ángeles. El dúo interpretó éxitos como "Radioactive" y "Whatever It Takes". Mira el video a continuación.

El apoyo de Imagine Dragons a la huelga de escritores

Ls manifestantes se reunieron en un piquete fuera de la sede de Netflix en Hollywood. A través de redes sociales comenzaron a circular videos de la actuación de Imagine Dragons en formato dúo, parados en un banco verde con un micrófono.

En su intervención Interpretaron cuatro canciones, "Believer", "Radioactive", "Enemy" y "Whatever It Takes", para los escritores. Así mostraron su apoyo para los escritores que llevan una semana y media en huelga.

Reynolds bromeó diciendo: “Nunca me di cuenta de que todas estas canciones son tan apropiadas” bromeó durante su improvisado concierto.

Durante el tiempo que la banda estuvo en los piquetes, dejaron que la música hablara, pero una vez que terminó la actuación, Reynolds explicó por qué vinieron a apoyar. “Los escritores merecen ser compensados, así que solo queríamos apoyar la causa”, dijo Reynolds al actor Atif Hashwi cuando se le preguntó qué los motivó a actuar.


Contenido patrocinado